Turismo y viajes en Internet
     
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
portada España Canarias Santa Cruz de Tenerife provincia Santa Cruz de Tenerife


Vídeos
 


Fotos turísticas Travel photos
  fotos La Gomera. Valle Gran Rey. Un pueblo de paisajes extraordinarios
La Gomera. Valle Gran Rey. Un pueblo de paisajes extraordinarios




 
Iberostar Grand Hotel Mencey
Calle de Doctor Jose Naveiras, 38 38004, Santa Cruz de Tenerife, España
www.thegrandcollection.com/hoteles/tenerife/iberostar-grand-hotel-mencey
Tel./Ph.922 60 99 00




Habitaciones: 261

Servicios del Hotel
Hotel facilities
WiFiAscensorRestauranteBar-CafeteriaLavanderíaSala de reunionesSalón de celebraciones

Servicios de la HABITACIÓN
Room facilities
MinibarTVServicio de habitaciones 24hSecador de peloCaja fuerte

Servicios para el OCIO
Leisure facilities
PiscinaPiscina climatizadaGimnasioPadleSauna-Spa

Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir.

Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria.

La gastronomía tiene un papel protagonista en el Iberostar Grand Hotel Mencey, si quiere estar al día de todos los eventos y novedades que tenemos para usted,  visite  “La cocina del Mencey”.

De estilo colonial y palaciego, el hotel Grand Mencey ofrece un conjunto arquitectónico único en el que contrasta el blanco base de la construcción con la madera tallada de alerones, dinteles y balcones. 

Sus cinco plantas en altura rodean un incomparable patio con piscina y 8.000 metros cuadrados de jardín. Además, en este hotel en el que se ha cuidado hasta el último detalle, impresionan la recepción, el restaurante, los bares, siete ascensores, el SPA y el casino. Destaca, sobre todo, la zona noble, lujosamente decorada y preparada para mantener encuentros de trabajo, una conversación entre amigos o intercambiar románticos susurros. 

El Iberostar Grand Mencey se encuentra en una tranquila área residencial de entorno incomparable situada a 17 Km del aeropuerto internacional de Los Rodeos, a kilómetro y medio del mar y a 8 de la Playa de Las Teresitas.

Escala imprescindible en cualquier viaje a Canarias, el casco antiguo de la localidad, se sitúa a unos cientos de metros del hotel. Allí se puede disfrutar de toda la belleza y servicios de la capital tinerfeña, una ciudad cuyo nombre oficial resume sus encantos y justifica la existencia de un hotel como el Mencey: “Muy leal, noble, invicta y muy benéfica ciudad, puerto y plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife”.



Otros alojamientos en Santa Cruz de Tenerife


 
Canal Santa Cruz de Tenerife (ver el canal)

Guías de turismo Travel guides
 
Océano Hotel Health Spa Tenerife, un paraíso vacacional y de salud Océano Hotel Health Spa Tenerife, un paraíso vacacional y de salud
Océano Hotel Health Spa Tenerife es salud, bienestar y relajación. Su extraordinaria situación, sus instalaciones y su gran oferta de programas y tratamientos nos invitan a disfrutar de unas vacaciones que querremos repetir año tras año.   más


  portada

Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Ofertas
| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción


Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. Madrid