Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Barcelona
El mejor vermouth de los domingos en Café del Mar Lounge Barcelona
Café del Mar lounge Barcelona organiza los mejores vermouths de los domingos con privilegiadas vistas sobre el Port Vell y actuaciones de soul y magia.
13-03-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Gigi Mc Farlane anima el vermouth del Café del Mar.
Gigi Mc Farlane anima el vermouth del Café del Mar.

Café del Mar Lounge Barcelona organiza los mejores vermouths de los domingos con privilegiadas vistas sobre el Port Vell y actuaciones de soul y magia. Además su restaurante lounge, abierto todos los dias de la semana, ofrece una extensa carta con arroces, carnes y pescados para los paladares más exigentes y una cuidada gama de cócteles y combinados premium.

El vermouth de los domingos hay que vivirlo en el Café del Mar como el aperitivo de los sibaritas. En él no falta de nada: el clásico vermouth Izaguirre, cervezas frescas, Bloody marys, Mimosas, las mejores patatas fritas caseras, aceitunas rellenas, almejas y otras conservas de calidad. Todo ello aderezado con unas privilegiadas vistas del puerto de Barcelona y del Moll de la Fusta, las actuaciones en directo de Gigi McFarlane con su cuidado repertorio de soul, jazz y chill y los momentos de magia que trae el ilusionista Carlos Fortuna.

CAFÉ DEL MAR LOUNGE LLEGA A BARCELONA.

La marca mas prestigiosa de Ibiza en música chill out ha aterrizado en la Ciudad Condal. Café de Mar Lounge Barcelona es un espectacular restaurante lounge situado en la última planta del Maremagnum, con unas vistas increíbles sobre la ciudad. Dirigido por Eduardo Duque, su estilo vanguardista hace de él un lugar perfecto para degustar su exquisita comida mediterránea y sus deliciosos cócteles. Atención a su gran variedad de arroces y a la calidad de sus carnes y pescados.

El atardecer es sin duda el momento ideal en la ciudad para tomarse un cóctel o una copa premium viendo la puesta de sol con el skyline barcelonés de fondo o compartir una cena romántica o entre amigos en un ambiente excepcional.

Café del Mar es un un bar situado junto a la playa de San Antonio, Ibiza, famoso por la selección de música que reproduce al atardecer. El local explotó comercialmente una idea sencilla: disfrutar de los atardeceres de la bahía de Caló Des Moro mientras se escucha buena música y se toma una copa. Actualmente hay Cafés del Mar por todo el mundo.

GIGI MC FARLANE (cantante). La cantante y compositora nacida en Londres (de madre jamaicana y padre alemán) amenizará, los mediodías de los domingos en CAFÉ DEL MAR LOUNGE, con temas propios y versiones de grandes hits de artistas como Michael Jackson o Everything But The Girl.

CARLOS FORTUNA (mago). Mago por vocación, Carlos Fortuna es un ilusionista corporativo de Barcelona que a sus 27 años atesora un extenso currículo en esta fascinante disciplina artística que le ha permitido unir sus dos grandes pasiones, el mundo de la empresa y el de la magia.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid