Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Nueva York
Novedades en el corazón de la ciudad en Midtown Manhattan
Nuevos desarrollos y atracciones se unen a las icónicas en pleno centro de la ciudad de Nueva York para hacer nuestra visita aun más interesante.
24-03-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Nueva York.
Nueva York.

NYC & Company, organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York anima a los visitantes a experimentar todo lo que rodea al corazón de Nueva York, en Midtown Manhattan. Esta zona en continua evolución ha tenido una importante transformación en los últimos años y es mundialmente reconocida por sus grandes iconos tales como Empire State Building, Grand Central Terminal, Rockefeller Center, Quinta Avenida, Broadway y Times Square.

"La ciudad de Nueva York invita al mundo a ver el nuevo y emblemático Midtown Manhattan, donde la energía incomparable y el vivo espíritu de la ciudad hacen que todos los visitantes se sientan bienvenidos", ha dicho Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. "Nuevos hoteles, entretenimiento para todos los gustos, restaurantes de clase mundial y nuevas atracciones dan a todos los visitantes, tanto los de primera visita como los que repiten, más razones para redescubrir el corazón de la ciudad".

Para muchos visitantes, Midtown Manhattan es la puerta de entrada al comienzo de unas vacaciones en la ciudad de Nueva York y es el hogar de desfiles anuales, como el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy´s y el desfile del Día de San Patricio. Además de estos importantes eventos, hay mucho más por descubrir.

Hoteles: Con un estimado de 74.500 habitaciones de hotel en el área de Midtown Manhattan, los visitantes pueden encontrar varios hoteles de marcas reconocidas como Hilton, Sheraton, Hyatt, Marriott y otros tantos que también están a poca distancia de las atracciones más nuevas y emblemáticas de la zona.

Abierto desde el pasado mes de febrero, The Whitby es el segundo hotel de la ciudad de Firmdale Hotels y está situado justo al lado de las tiendas de lujo de la Quinta Avenida. Cuenta con una inspiración artística contemporánea en sus 86 habitaciones diseñadas individualmente, algunas con increíbles vistas al skyline de la ciudad.

El Doubletree by Hilton New York City - Times Square West cuenta con 612 habitaciones y también abrió sus puertas el pasado mes de febrero. Es uno de los hoteles más grandes inaugurado en Nueva York desde hace varios años. La propiedad cuenta con una azotea de más de 350 metros cuadrados y todo tipo de comodidades.

Algunos otros hoteles esperan abrir sus puertas en los próximos meses como Times Square EDITION Hotel (2017), LUMA Hotel Times Square (primavera 2017), Embassy Suites New York – Midtown Manhattan (verano 2017) y Moxy Times Square (finales de verano 2017).

Atracciones: Una visita a la ciudad de Nueva York no está completa sin ver el skyline de edificios desde los miradores ubicados en las azoteas de Midtown. En el momento en que los visitantes pisan el vestíbulo art-decó del Empire State Building, son llevados de vuelta a los días de gloria de los primeros rascacielos de la ciudad. Los visitantes pueden disfrutar de incomparables vistas panorámicas al aire libre en la cubierta de observación del piso 86 desde las 5:30 horas de la mañana con la nueva experiencia llamada “Sunrise Experience”, y también es posible disfrutar de espectaculares vistas nocturnas hasta las 2:00 horas de la noche. No muy lejos se encuentra el Top of the Rock, en el histórico 30 Rockefeller Plaza, donde disfrutar de vistas a Central Park, Midtown y Lower Manhattan desde lo alto del piso 70. La plataforma de observación está abierta todos los días desde las 8 horas de la mañana hasta las 12 horas de la noche.

Desde Times Square, se puede caminar por la 42nd Street para descubrir más lugares como Ripley’s Believe It or Not! Times Square, que celebra su décimo aniversario y ofrece diversidad de extraños y únicos objetos, como por ejemplo la bola del descenso de Nochevieja, del año 2007. Muy cerca está el Madame Tussauds New York que ha estrenado recientemente una cabeza interactiva de King Kong de más de 5 metros de altura, como parte de su permanente exhibición llamada: KONG: Skull Island Experience.

Gastronomía: La ciudad de Nueva York es reconocida por su cocina global, y Midtown Manhattan es el hogar de cientos de restaurantes para satisfacer el apetito de cualquier visitante.

Tras disfrutar de impresionantes vistas desde lo alto de los edificios, los visitantes pueden cenar en State Grill and Bar, ubicado en la planta baja del emblemático Empire State Building, o disfrutar de un almuerzo al aire libre durante el verano en Rock Center Café, que se encuentra en The Concourse at Rockefeller Center, donde también es posible encontrar otros restaurantes de diversa variedad. El pasado mes de octubre, el galardonado cocinero Todd English abrió The Stinger Cocktail Bar & Kitchen dentro del InterContinental New York Times Square Hotel, con una cocina global y un innovador programa de cócteles del famoso Francesco Lafranconi.

Dentro del histórico Grand Central Terminal, Claus Meyer abrió su primer espacio gastronómico en el verano de 2016, llamado Great Northern Food Hall, con cocina de inspiración nórdica repartida en más de 450 metros cuadrados. Hay mas espacios gastronómicos en Midtown como Urbanspace Vanderbilt cerca de Grand Central Terminal, The Pennsy en Penn Station y Turnstyle, un nuevo espacio gastronómico subterráneo a la par que mercado, en Columbus Circle.

Celebrando su 90 aniversario este año, The Russian Tea Room sigue siendo un clásico en Midtown donde descubrir una experiencia gastronómica con una lujosa decoración de estilo ruso. Mientras tanto, el histórico King Cole Bar en el St. Regis New York ha visto pasar grandes invitados muy famosos, incluyendo Marilyn Monroe y Joe DiMaggio; también fue el bar que trajo el clásico Bloody Mary a los Estados Unidos. Justo al otro lado de la calle, el nuevo Polo Bar es el primer restaurante del diseñador Ralph Lauren en la ciudad, con clásicos filetes americanos, mariscos y sándwiches en un ambiente elegante.

Entretenimiento: Midtown Manhattan ofrece opciones de entretenimiento para el presupuesto e interés de cada viajero. Los visitantes pueden ver las famosas Rockettes y conciertos de renombre en el icónico Radio City Music Hall, así como animar a los New York Knicks y New York Rangers en el Madison Square Garden, la pista de basket más famosa del mundo. Justo en el corazón de Times Square, el PlayStation Theater es un lugar para ir a conciertos de bandas de rock y otros shows en vivo.

Una visita obligada para los entusiastas de la música clásica y del mundo es el Carnegie Hall, punto de referencia en Midtown, que ha acogido a algunos de los mejores artistas musicales del mundo, incluyendo Piotr Ilyich Tchaikovsky, Gustav Mahler y Judy Garland.

Muchos programas de televisión son grabados en Midtown y ofrecen algunas entradas gratuitas, tales como The Late Show with Stephen Colbert en el Ed Sullivan Theater, así como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Late Night with Seth Meyers en el 30 Rockefeller Plaza.

Varios shows de Broadway han abierto o debutan este año, tales como Miss Saigon, Hello Dolly!, Charlie and the Chocolate Factory (28 de marzo) y Anastasia (24 de abril).

Shopping: Los mejores escaparates y lo último en el mundo de la moda está en la Quinta Avenida, hogar del shopping en marcas de lujo como Tiffany & Co., Bergdorf Goodman, Gucci, Saks Fifth Avenue, Tommy Hilfiger, el nuevo Coach House y el nuevamente renovado Cartier Fifth Avenue Mansion.

A lo largo de Madison Avenue, compras extravagantes se mezclan con marcas de diseño en tiendas como Barneys New York, así como Tory Burch, Calvin Klein, Emporio Armani, la nueva tienda de Brioni y mucho más.

Los visitantes que buscan diamantes y joyas también pueden explorar Diamond District en Midtown, en la 47th Street entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida, donde encontrar una amplia variedad de estilos de joyería y productos relacionados.

Justo al lado de la 59th Street en la entrada de Central Park, los visitantes pueden dirigirse a Shops at Columbus Circle, con más de 50 tiendas y boutiques, así como restaurantes con estrellas Michelin. Estas tiendas son parte del Time Warner Center, que incluye el lujoso hotel Mandarin Oriental New York y Jazz at Lincoln Center.

Actividades: Mientras que los autobuses de dos pisos, como Big Bus Tours, Gray Line New York y Open Loop son excelentes maneras de hacer turismo por Midtown, no hay mejor manera de ver los parques y lugares de interés que caminar por la zona.

Grand Central Terminal es un lugar icónico de la ciudad donde pasan miles de personas a diario y cuenta con una impresionante arquitectura, restaurantes, tiendas y joyas ocultas. Es el hogar de un Apple Store y del New York Transit Museum Gallery Annex & Store. A menudo se puede ver a los visitantes tomando fotografías del enorme mural del techo, en la sala principal.

La construcción del área peatonal de Times Square terminó en diciembre de 2016, permitiendo a los visitantes caminar libremente desde la 42nd Street hasta la 47th Street, sin interrupción del tráfico.

St. Patrick’s Cathedral es la catedral católica romana más grande de estilo neo-gótico en el país, ubicada en la Quinta Avenida da la bienvenida a millares de visitantes cada año. Su arquitectura y hermosas ventanas de vidrieras la convierten en una visita obligada para todos.

Los visitantes que buscan un descanso tranquilo y relajante en Midtown pueden dirigirse a Bryant Park en la 42nd Street. Abierto todo el año, el parque cuenta con un mercado navideño y pista de patinaje durante el invierno, así como entretenimiento en su extenso césped durante los meses más cálidos. Otra opción es por supuesto Central Park, que comienza en la 59th Street y se extiende hasta la 110th Street en Harlem. 


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid