Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



España
Oh!Tels da la bienvenida de Semana Santa con ocho hoteles en marcha
Exquisita gastronomía, programas de actividades continuas y piscinas climatizadas garantizan una estancia única.
29-03-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Hotel Campo de Gibraltar, de la cadena Oh!Tels.
Hotel Campo de Gibraltar, de la cadena Oh!Tels.

La cadena Oh!Tels, Hotels & Resorts se prepara para recibir un año más, una semana donde tendrán máxima ocupación. La Semana Santa supone el primer punto álgido de turismo del año, y por ello la cadena abre ocho de sus establecimientos ubicados en enclaves idóneos para disfrutar con toda la familia.

En la Costa Daurada, Oh!Tels cuenta con 5 hoteles: Vil·la Romana, Belverede y Villa Dorada que están situados en Salou; Gran Hotel Europe en Comarruga, y Les Oliveres en Deltebre. Todos ellos cuentan con piscinas, grandes zonas exteriores, salones para celebraciones, espacios wellness para relajarse, gimnasios y parques infantiles, entre otras ventajas. Los situados en Salou, están próximos al parque temático Port Aventura, donde pequeños y grandes pueden disfrutar al máximo; a la Playa de Levante y a diversos campos de golf, y también se podrá visitar el ocio nocturno que ofrece el pueblo tarraconense.

En la costa andaluza por su parte, Oh!Tels tendrá abiertos 3 establecimientos: Islantilla y Mazagón, situados en Huelva, y Campo de Gibraltar en la ciudad del peñón. Estos cuentan con una gran amplitud, zonas con auditorios y salas de convenciones, piscinas climatizadas, espacios wellness, parques acuáticos, etc. Además los dos primeros se sitúan a pocos kilómetros del centro de Huelva y muy cerca de las playas de la ciudad andaluza.

Todos los hoteles ofrecen un programa de actividades muy diverso, desde deportivas como: fútbol, baloncesto, tenis o running; hasta otras más relajantes como: tratamientos corporales y de belleza, spa, piscinas climatizadas, etc. Otro de los aspectos destacables de Oh!Tels es el especial trato a la gastronomía, utilizando productos locales, con cenas temáticas y showcooking. Además cuentan con menús sin gluten para las personas celiacas.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid