Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Ibiza
Tiempo de ocio en Ibiza
Ibiza ofrece infinidad de posibilidades de ocio para todos los gustos, desde diversión en familia hasta el conocido ocio nocturno, pasando por las actividades lúdicas al aire libre para disfrutar del entorno de la isla.
18-07-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Cueva de Can Marça en Ibiza.
Cueva de Can Marça en Ibiza.
En Ibiza se pueden realizar numerosas actividades en la naturaleza que agradarán tanto a niños como a mayores, por ejemplo: excursiones en bicicleta, a caballo o practicando senderismo, ideales para descubrir el interior de la isla.
También, por supuesto, se pueden visitar las numerosas playas de aguas transparentes y zonas rocosas con abundante fauna marina donde se disfruta practicando “snorkel” o “paddle-surf”.

Si se viaja en familia, la isla cuenta con una oferta de servicios lúdicos adecuada para niños de todas las edades: boleras, centros de karting, parques de juegos infantiles, etc.
Otras visitas relacionadas con la naturaleza recomendadas para quien viaje con niños son: las Cuevas de Can Marça (cuevas naturales) o el Aquarium de Cap Blanc (pequeño acuario natural en el interior de una cueva, que sirve también de centro de recuperación de animales marinos).

La gran oferta cultural de Ibiza es una buena alternativa para nuestro tiempo de ocio: visitas al Centro de Interpretación de Madina Yabisa, que permite conocer la historia de la isla gracias a tecnología audiovisual; visitas a los baluartes renacentistas museizados donde probarse armaduras y cascos (dentro del recinto amurallado de Ibiza, Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999);  las visitas teatralizadas por Dalt Vila, entretenidos recorridos que muestran cómo era la vida en la isla en el siglo XVI, o disfrutar de los museos, por ejemplo, el MACE (Museo de arte contemporáneo) o la Necrópolis púnica de Puig des Molins.

Otra de las actividades clásicas en Ibiza es recorrer sus mercadillos hippies o de segunda mano, donde se encuentran todo tipo de objetos curiosos (Mercadillos de Las Dalias, Cala Llenya o Sant Jordi).

Y en temporada veraniega, cómo no, toca disfrutar de los numerosos “beach clubs” existentes por toda la isla tanto de día como de noche o asistir a las fiestas en las archiconocidas discotecas de Ibiza para cerrar el amplio abanico de posibilidades de ocio para todos los gustos que ofrece la isla pitiusa.

Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid