Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Perú
La feria gastronómica Mistura cumple 10 años
Del 7 al 17 de septiembre en Lima y girando en torno a la alimentación saludable, se celebra Mistura 2017, que contará con cocineros peruanos e internacionales.
29-07-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Mistura 2017: la feria gastronómica peruana más importante cumple 10 años.
Mistura 2017: la feria gastronómica peruana más importante cumple 10 años.

Vuelve Mistura y esta vez se viste de largo para celebrar su décimo aniversario. Los mejores sabores, los platos más suculentos, las nuevas técnicas y aromas de todo el mundo se dan cita un año más en Lima gracias a Mistura 2017. Lacapital peruana acoge del 7 al 17 de septiembre el evento gastronómico más importante de Latinoamérica, donde los mejores cocineros del mundo se reúnen para conocer las últimas tendencias.

Y es que la décima edición, además de contar con los sabores de cada rincón del país, reflejo de su enorme biodiversidad y su infinita creatividad, se erigirá como un espacio único, con una oferta completamente renovada. Una de las novedades de Mistura 2017 será la presencia de un movimiento de cocineros jóvenes y de un grupo de reconocidos chefs para plantar novedosas iniciativas y sorprender a todos los visitantes. Se espera que figuras como Jamie Oliver o el chef mexicano Alfredo Oropeza asistan a la convención.

La alimentación saludable será un tema central de Mistura 2017. En alianza con el programa “A comer Pescado” habrá un pabellón dedicado a deliciosos y nutritivos platos marinos elaborados por las talentosas esposas de los propios pescadores. Los productos nacionales tendrán también un espacio propio para que los cerca de 400.000 visitantes de la feria puedan degustar y conocer a fondo los tres ingredientes estrella peruanos: el café, el chocolate y el cacao.

El décimo aniversario es el motivo perfecto para introducir otras sorpresas. Una de ellas será el pabellón dedicado en exclusiva a los vinos, quesos, jamones y panes peruanos. Otro de los nuevos atractivos será el área dedicada a caldos, lawas, chupes, sancochados y sopas de los distintos enclaves de Perú.

Las degustaciones y exhibiciones de cocina estarán acompañadas por un ambiente festivo, en el que el principal objetivo de la feria será el disfrute y la diversión. El diseño de las instalaciones se basará en la cultura peruana y algunos pabellones aumentarán su espacio para acoger más diversidad gastronómica.

La importancia de Mistura reside en su capacidad para reunir a los diferentes actores entorno a la alimentación. El encuentro logra poner en contacto a agricultores, pescadores, cocineros de renombre y restauradores con medios de comunicación y público apasionado por la gastronomía.

Mistura está ya consolidada como el mejor espacio para compartir, aprender y degustar los platos e ingredientes de la gastronomía del país, además de ser una plataforma de difusión de la variedad de la despensa peruana.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid