Canal Islas Cook
Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Islas Cook
Islas Cook acoge la I Maratón del Pequeño Paraíso
Una competición donde la emoción está asegurada en uno de los entornos naturales costeros más bellos del mundo.
29-07-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Cartel de la I MARATÓN DEL PEQUEÑO PARAÍSO.
Cartel de la I MARATÓN DEL PEQUEÑO PARAÍSO.
El 1 de mayo de 2018 la Polinesia Neozelandesa y su espectacular entorno natural inaugurará la que será una de las pruebas deportivas más inspiradoras de todo el mundo: la ‘Maratón del Paraíso’.

Con un impresionante track, que se desarrolla entre el nivel mínimo de altitud al nivel del mar y pista asfaltada o batida, la competición permitirá a sus entusiastas participantes atravesar la meta en la espléndida laguna del atolón de Aitutaki, un momento repleto de emoción y de belleza natural.

Esta extraordinaria competición, que se llevará a cabo durante cuatro días (del lunes 30 de abril al viernes 4 de mayo), tiene tres especialidades diferentes: recorrido de 10 kilómetros, media maratón (21,1 kilómetros), y maratón (42,2 kilómetros). La máxima elevación de la prueba será de 20 metros, con una pendiente máxima de entre el 7,1% y 8,0%.

Los acompañantes de los corredores no conocerán el aburrimiento en ningún momento. Las Islas Cook, conocidas como el ‘Pequeño paraíso polinesio’, les ofrece 15 islas que se dispersan, como seductores pétalos de franchipán, por el océano Pacífico, a medio camino entre Nueva Zelanda y Hawai, presumiendo de idílicas playas blancas, cocoteros, arrecifes de coral y aguas color turquesa.

Lejos de las rutas turísticas más tradicionales, se puede bucear o tomar el sol mientras se degusta un refrescante cóctel, explorar el territorio en quad o en las singulares ‘tuk tuk’ y visitar el mercado más grande del país, Punanga Nui, toda una amalgama de música, diversión y recuerdos. Los visitantes también pueden optar por realizar un crucero de un día o explorar los bosques, donde incluso un curandero les informará sobre las propiedades y secretos de las hierbas medicinales nativas.

Para los españoles aficionados al deporte que quieran vivir esta experiencia única, diferentes operadores turísticos han lanzado paquetes de gran interés que combinan actividades y tiempo libre en este exótico destino con la participación en la Maratón. La agencia especializada en turismo deportivo MixAficiones.com ha lanzado una propuesta con cinco noches de estancia, incluyendo únicamente los vuelos internos, inscripción a la carrera y toda la programación de ocio asociada a ella desde 1.015 euros. También se suma la promoción lanzada por Nueva Zelanda Viajes, que ofrece desde 2.210 euros (para la opción más económica) un viaje de 10 días, con seis noches en las Islas Cook, incluyendo vuelos internacionales y domésticos y un crucero por la laguna de Aitutaki, entre otras características. Por otro lado, TUI también ha lanzado una propuesta de nueve días y cinco noches, incluyendo tanto vuelos internacionales como internos, así como diferentes actividades enmarcadas en la celebración de la ‘Maratón del Paraíso’, desde 3.360 euros (para la opción de categoría Turista Superior). Si el viajero desea ampliar su estancia, una opción ideal es la creada por Pacífico Viajes, con siete noches de alojamiento en categoría Lujo desde 4.245 euros.

Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid