Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Gijón - España
La Ruta Vía de la Plata llega a Madrid
Durante los fines de semana del mes de octubre una veintena de establecimientos ofrecerán diferentes productos en formato de tapa con el sabor de la Ruta Vía de la Plata.
08-10-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Ruta Vía de la Plata.
Ruta Vía de la Plata.

En el marco de las acciones conmemorativas del 20 aniversario de su fundación, la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, en colaboración con el Grupo Oter, organiza en Madrid la Gastrovía Ruta Vía de la Plata.
Durante los fines de semana de octubre, la Ruta Vía de la Plata y la gastronomía propia del territorio que integra este itinerario estarán presentes en barras y mesas de una veintena de restaurantes del Grupo OTER en Madrid. Todos aquellos que visiten alguno de estos veinte restaurantes podrán degustar deliciosas tapas elaboradas con productos agroalimentarios procedentes de las comunidades autónomas por las que discurre este histórico itinerario: Andalucía, Extremadura, Castilla y León, y Asturias.

Quien se anime a recorrer la Gastrovía Ruta Vía de la Plata descubrirá cuatro cocinas de rasgos propios y con fuerte personalidad. Este histórico itinerario, uno de los más importantes de Europa, alberga una rica y espectacular gastronomía cuya mayor riqueza reside en la calidad de las materias primas y en las tradiciones culinarias que mezclan diferentes influencias y permiten ofrecer una sinfonía de aromas, sabores y colores.

Además, los establecimientos participantes ofrecerán diferentes muestras de su ingenio y creatividad, lo que hará que la oferta que inundará Madrid será de lo más variada. Se podrán saborear desde las tapas más tradicionales a las más creativas.

La organización distribuirá 4.000 gastromapas con la ubicación de los establecimientos que ofrecerán los bocados en miniatura. El gastromapa lleva aparejado un boletín que permitirá a los clientes participar en el sorteo paralelo a la cita gastronómica. Toda la información relativa a los establecimientos participantes, la tapa que ofrece cada uno de ellos y la mecánica de participación en el sorteo podrá consultarse en la web de la asociación: http://www.rutadelaplata.com/es/noticias/show/2340-gastrovia.

El precio de las tapas es de 5 euros e incluye una consumición (vino, cerveza, refresco o sidra -en los restaurantes asturianos-).
El 17 de noviembre se sortearán 15 cestas con productos gastronómicos de la Ruta Vía de la Plata entre todos aquellos que se hayan animado a probar, por lo menos, una tapa elaborada con productos de cada una de las Comunidades Autónomas.



Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid