Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



España
Una Navidad de lujo a bordo de Oceania Cruises
Se acerca la temporada ideal para disfrutar de cruceros por las Américas, Asia, el Pacífico Sur, Australia y más a bordo de Oceania Cruises.
07-11-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Restaurante de uno de los cruceros de Oceania Cruises.
Restaurante de uno de los cruceros de Oceania Cruises.

Oceania Cruises, la línea de cruceros que destaca por su variedad de destinos y líder en gastronomía a bordo en todo el mundo, invita a los viajeros a disfrutar de un crucero bañado por el sol en esta próxima temporada navideña en una gran variedad de destinos exóticos y emocionantes, con menús y actividades navideñas y, sobre todo, diversión.

El buque Marina presenta esta Navidad ‘Gemas caribeñas’, un itinerario que recorre la costa del Caribe occidental y visita muchos de los rincones más destacados de América Central. Después de pasar la Nochebuena en Colón, Panamá, se disfrutará del Día de Navidad cruzando el Mar Caribe, antes de una visita el Día de San Esteban a Harvest Caye (sur de Belice), un paraíso de más de 30 hectáreas con un entorno de increíble biodiversidad, fauna exótica y una gran atracción: el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Navegando ida y vuelta desde Miami, el 17 de diciembre de 2017, este recorrido de 12 días también encuentra tiempo para descubrir destinos en Guatemala, México, Honduras, Costa Rica y Florida.

"Vacaciones al sol’ es la propuesta a bordo del Riviera, que permite a los huéspedes pasar la Nochebuena y el Día de Navidad como ningún otro con varios días de navegación consecutivos, ofreciendo la oportunidad perfecta para disfrutar del elegante ambiente casual de Oceania Cruises y sumergirse en su especial atmósfera festiva. El buque zarpa en recorrido de ida y vuelta desde Miami, el 22 de diciembre de 2017, primero visitando la isla privada Great Stirrup Cay (Bahamas) para visitar posteriormente los destinos más bellos del sur del Caribe, como Martinica, Granada, Barbados y Santa Lucía. Los invitados también podrán explorar San Juan (Antigua) el día de Nochevieja, antes de comenzar un relajado 2018 con otros dos días sobre el Océano Atlántico.

El crucero ‘América Festiva’ a bordo del Sirena ofrece unas vacaciones de 35 días desde San Diego a Río de Janeiro, navegando por la Riviera mexicana y la fascinante costa oeste de América Central antes de transitar por el Canal de Panamá tras el Día de San Esteban. A continuación, el barco navega por las rutas del Caribe meridional en Curaçao, Barbados (Nochevieja) y Trinidad y Tobago (Año Nuevo) antes de partir hacia Sudamérica en los primeros días de 2018. Aquí, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar la Guayana Francesa, los múltiples puertos del Amazonas y las joyas más destacadas de la costa oeste de Brasil, incluidos Recife y Salvador. Esta propuesta también se puede disfrutar como un crucero de 13 días entre San Diego y Curaçao del 16 al 29 de diciembre de 2017; o como un crucero de 22 días desde Curaçao hasta Río de Janeiro, navegando desde el 29 de diciembre de 2017 hasta el 20 de enero de 2018.

Las nuevas reservas realizadas antes del 15 de noviembre de 2017 para camarote con veranda y categorías superiores de alojamiento en viajes seleccionados del Caribe entre diciembre de 2017 y abril de 2018 incluirán una donación solidaria por parte de Oceania Cruises de 400 euros, para colaborar en la recaudación de fondos de ayuda humanitaria y apoyo a la restauración y mantenimiento de la industria turística en la región caribeña.

En colaboración con la ONG All Hands Volunteers y bajo el programa Hope Starts Here –cuya traducción al español sería ‘La esperanza comienza aquí’-, Oceania Cruises y sus marcas hermanas se han comprometido a recaudar al menos 2,5 millones de dólares para ayuda humanitaria. Para ello, la compañía se compromete a recaudar donaciones de colaboradores, huéspedes, empleados y proveedores hasta un total de 1,25 millones de dólares. La cantidad total será doblada por la propia empresa, de modo que asegura un impacto aún más positivo de la recaudación de fondos para ayudar a estas islas.

Junto con los cruceros a bordo de Marina, Riviera y Sirena, los restantes buques de esta flota Premium (Regatta, Insignia y Nautica) celebrarán el período de Navidad y Año Nuevo descubriendo Cuba, el Subcontinente Indio, el sudeste asiático, el Pacífico Sur y Australia.

La Navidad a bordo de Oceania Cruises
Con los tradicionales servicios de Navidad y Janucá, Oceania Cruises también decorará de forma entrañable toda la flota con árboles, guirnaldas y luces. Un hermoso pueblecito realizado con casas de pan de jengibre será el centro de atención y deleitará a los invitados con una selección de suculentos dulces, como pastel de frutas, bastones de caramelo, panettone italiano y bolas de nieve de té rusas, que se colocarán junto a la recreación.

A los viajeros también les esperan grandes celebración con melodías navideñas y deliciosas cenas, incluida la de Nochebuena, en esta línea de cruceros que ofrece la mejor cocina en alta mar. Se servirá ponche de huevo durante el desayuno en los restaurantes The Grand Dining Room y Terrace Café el día de Navidad. Además, la cena de Navidad en The Grand Dining Room propone un banquete de siete platos que incluye un aperitivo de Medallones de langosta con daikon (rábano japonés) y caviar en vinagreta de miel de acacia; Napoleón de foie gras de pato salteado y ruibarbo, con salsa de flores de violeta e hibisco; Capuccino cremoso de sopa de calabaza con perejil frito, Ganso de Navidad asado entero con relleno de manzana, y, si todavía hay espacio, un exquisito Pudin de Navidad.

Continuando con las celebraciones, el equipo de entretenimiento del buque mostrará todo su talento con un fabuloso espectáculo navideño y una emocionante lectura del clásico The Night Before Christmas.

Para rematar este ambiente tan alegre a bordo, el propio Santa Claus bajará por la chimenea del buque para descubrir qué pasajeros se han portado mejor o peor durante este año.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid