Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Madrid - España
La Navidad más exótica en Sasha Boom
Situado cerca de Ponzano, SASHA BOOM plantea una oferta gastronómica con una sabrosa cocina de fusión asiática y peruana con bases tradicionales, reinterpretada y tratada de modo artesanal, empleando excelentes materias primas.
07-11-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

Kimuchi y mejillones en Sasha Boom.
Kimuchi y mejillones en Sasha Boom.
Se acerca la época más emotiva y especial del año y el restaurante SASHA BOOM propone celebrar estas fiestas de una forma #SameSameButDifferent. Ceviches, dim sums, baos,… las tradicionales comidas y cenas de Navidad ya no serán lo mismo con esta propuesta de fusión asiática-peruana.

Cada año por estas fechas da comienzo la organización de las tan esperadas comidas o cenas de empresa de Navidad, preparaciones de amigos invisibles, reuniones familiares y similares. Pero junto al entusiasmo de la organización a veces salen a relucir la falta de ideas en cuanto a la elección de restaurantes. Es por ello que SASHA BOOM (Calle de Raimundo Fernández Villaverde 26, Madrid) es el restaurante perfecto aquellos que van en busca de sabores diferentes y de una gastronomía de alta calidad.

Situado cerca de Ponzano, centro gastronómico de Madrid, SASHA BOOM plantea una oferta gastronómica con una sabrosa cocina de fusión asiática y peruana con bases tradicionales, reinterpretada y tratada de modo artesanal, empleando excelentes materias primas. Una oferta irrechazable para aquellos que buscan experiencias distintas también en Navidad y que desean explorar una cocina de fusión innovadora.

Entre las opciones que propone el menú podemos encontrar platos puramente de estilo asiático, como es el caso de los Kimuchi (encurtido Coreano que se hace a base de coles fermentadas, ajo, vinagre, polvo de chile y ostras), Satay (brochetas de pollo marinados en soja y cacahuetes) y los ya reconocidos Baos y Dim Sums. Pero no solo se incluyen propuestas de la cocina asiática, sino que también encontramos un clásico de la comida peruana, el Tiradito (plato peruano de pescado crudo, cortado en forma de sashimi y de aspecto similar al carpaccio).

Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid