Turismo y viajes en Internet
       
 
 
 
 
 
Ofertas   Guías   Fotos   Vídeos   Noticias   Hoteles
 
portada



Irlanda
Irlanda lanza la primera campaña de turismo en el espacio
Turismo de Irlanda celebra el lanzamiento de Star Wars: Los últimos Jedi, rodada en localizaciones de la magnífica Ruta Costera del Atlántico.
11-12-2017

artículo
       
        enviar   imprimir

La nueva campaña de Turismo de Irlanda.
La nueva campaña de Turismo de Irlanda.

Despega la primera campaña interestelar del Planeta Tierra – destacando un destino que realmente parece de otra galaxia. Colgado en el espacio se ve una valla publicitaria que anuncia “La Ruta Costera del Atlántico del planeta Tierra”, con la aparición de Skellig Michael, una isla cercana a la costa del suroeste de Irlanda, también conocida como el escondite de Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi.

Mientras el mundo espera ansioso el lanzamiento de Star Wars: Los últimos Jedi, la oficina de Turismo de Irlanda celebra el inminente estreno de la película con la primera campaña de turismo en el espacio.

La isla irlandesa de Skellig Michael, que aparece al final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, es el lugar donde Rey encuentra a Luke Skywalker en la cima de la isla.

Desde su cinematográfico debut en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, las construcciones de piedra en forma de colmena de la isla Skellig Michael, con sus espectaculares vistas del océano, símbolos de la isla esmeralda, han atraído la atención de cientos de millones de personas, al aparecer en el tráiler del inminente film Los últimos Jedi, así como grabaciones para la portada de la revista Vanity Fair.

El director de Los últimos Jedi, Rian Johnson, volvió a Skellig Michael con su equipo en septiembre del 2015, retomando la historia del momento clave más emblemático en El Despertar de la Fuerza. Los localizadores del film quedaron tan impresionados con la Ruta Costera del Atlántico en Irlanda que eligieron varias localizaciones en los condados de Cork, Kerry, Clare y Donegal para representar el planeta Ahch-to en Los últimos Jedi, que llegará a la gran pantalla el día 15 de diciembre.


Últimas noticias

   
  Ofertas
Offers

  Guías de viaje, reportajes
Travel guides

  Fotos de viajes
Travel photos

  Vídeos de viajes
Travel videos

  Hoteles
Hotels

  Noticias
Travel news











  portada


Abcviajes

Abcviajes es la revista de viajes e información turística de referencia. 

En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
  Canales

| Guías turísticas
| Vídeos
| Fotos
| Noticias
| Hoteles
  Empresa

| Quienes somos
| Contacto
| Prensa
| Publicidad
  Servicios

| Suscripción

Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid