Turismo y viajes en Internet
 
        
GUÍAS   FOTOS   VÍDEOS   NOTICIAS
 
portada

Bahía de Hawke-Nueva Zelanda
Bahía de Hawke,pruebe sus exquisitos vinos
Mundo Nueva Zelanda Isla Norte Bahía de Bay Napier

Visita la Bahía de Hawke y recorre sus alrededores; te quedarás maravillado de los exquisitos vinos de la tierra, sus hermosos pueblos de arquitectura singular y su encanto natural.


artículo
  fotos   vídeos   opiniones  
       

bahía de hawke-nueva zelanda, bahía de hawke,pruebe sus exquisitos vinos

Visita la Bahía de Hawke y recorre sus alrededores; te quedarás maravillado de los exquisitos vinos de la tierra, sus hermosos pueblos de arquitectura singular y su impresionante encanto natural. La Bahía de Hawke es una de las regiones más cálidas y secas de Nueva Zelanda. La Bahía de Hawke es reconocida en el mundo por sus deliciosos vinos. Además cuenta con varios lugares de interés turístico entre los cuales destacan Napier, Hastings y Havelock North.

BAHÍA DE HAWKE

La Bahía de Hawke es una de las regiones más cálidas y secas de Nueva Zelanda, y esto ha hecho que sea una de las regiones productoras de vino más destacadas del país. Desde esta región podrás comenzar la clásica ruta de vinos de Nueva Zelanda, y es un lugar muy conocido para hacer rutas de vino en bicicleta.

La Bahía de Hawke es el centro Art Deco de Nueva Zelanda el cual fue reconstruido en 1930 después de un gran terremoto. Es sede de las celebraciones Matariki más elaboradas del país, el Año Nuevo Maorí. En el mercado de los agricultores podrás comprar manjares cultivados, productos artesanales o unirte al Gran Almuerzo de Napier. Se trata de un lugar donde podrás caminar por los senderos de los Parques Forestales Ruahine y Kaweka, visitar la colonia de alcatraces en el Cabo Secuestradores o relajarte en las magníficas playas que hay a lo largo de la costa.

Napier. Turismo de Bahía de Hawke, Nueva Zelanda
La Bahía Hawke ofrece todo tipo de alojamientos, desde cabañas y cortijos a hoteles, moteles, lugares de acampada, B&B y casas. Algunas bodegas cuentan con habitaciones para los invitados, proporcionando un lugar ideal para disfrutar una estancia romántica.

Qué hacer en la Bahía de Hawke:

- Festival gastronómico. En la Bahía encontrarás el Mercado de los Agricultores, playas de arena blanca, árboles frutales, bodegas, espectaculares amaneceres y arquitectura Art Deco. La región de la Bahía de Hawke también se caracteriza por un vino exquisito y una deliciosa comida. Haz la ruta del vino alrededor de las viñas y haz una parada para probar el vino sauvignon blanc y el queso gourmet. Visita tú mismo la región con un mapa de las rutas gastronómicas, o circula en bici de una bodega a otra sobre uno de los tres senderos de la Bahía de Hawke. Si estás en la región a principios de Noviembre, no te pierdas uno de los principales Festivales Gastronómico de Nueva Zelanda, F.A.W.C.

- Practica ciclismo. Disfruta de una extensa red de carreteras de alta calidad para circular en bici por los senderos de la Bahía de Hawke. Podrás disfrutar de unas vistas impresionantes y de lugares perfectos para relajarte. Combina estos tours por los viñedos de la tierra en bici con una quedada en la cafetería o en una bodega donde saborearás exquisitos vinos.

Pico Te Maka en Havelock North. Turismo de Bahía de Hawke, Nueva Zelanda
- Observa las aves. Observar las aves de la Bahía de Hawke es una experiencia emocionante. Disfruta de un tour en la playa viendo los alcatraces, una actividad divertida con la familia o para los amantes de la naturaleza quienes buscan una experiencia especial en Nueva Zelanda. Visita el Cabo Secuestradores, una de las costas más bonitas del país. Una vez allí verás desde muy cerca los 25,000 alcatraces.

- Visita los museos. La Bahía de Hawke ofrece mucho que ver a todos aquellos que aman la historia y los museos. Si visitas el Museo de la Bahía de Hawke, aprenderás mucho sobre la historia, la cultura y el arte de la región. Para los amantes del chocolate, deberán visitar la Empresa de Chocolate Silky Oak donde encontrarás el Museo de Historia del Chocolate y donde podrás aprender acerca de la evolución del chocolate. Si estás interesando en las vidas de los primeros colonos de la Bahía de Hawke, visita el Museo de los Colonizadores y disfruta de una colección de tesoros de origen local y nacional.

Los lugares más interesantes que visitar en la Bahía de Hawke:

- Napier. Un desastre nacional dio lugar a que Napier se convirtiera en una de las ciudades más puras del estilo Art Deco del mundo. La mañana del 3 de Febrero de 1931 un terremoto de escala 7.9 movió la Bahía de Hawke durante más de 3 minutos. Cerca de 260 personas murieron y la mayoría de edificios del centro de Napier fueron destruidos, por el terremoto y por los incendios que se ocasionaron.

Napier, en la bahía de Hawke, hogar de la arquitectura de los años 1930. Turismo de Bahía de Hawke, Nueva Zelanda
Rápidamente comenzaron a reconstruirse, y muchos de éstos se terminaron en 2 años. Los nuevos edificios reflejaban los estilos arquitectónicos de los tiempos: el Clásico, Misión Española y Art Deco. La arquitectura local de Louis Hay, un admirador del gran Frank Lloyd Wright, tuvo la oportunidad de brillar. Los motivos maoríes fueron empleados para dar un toque único ciudad de Nueva Zelanda.

- Hastings. La fruta, el vino y la arquitectura de los años 1930 hacen de Hastings un lugar diferente del resto. La zona fue destruida por un gran terremoto en 1931 (como Napier) y reconstruida, usando estilos arquitectónicos de los tiempos. Si visitas los alrededores del centro de la ciudad verás claramente los estilos Art Deco y Misión Española. Huertos y viñedos rodean la zona urbana. Durante el verano, encontrarás en las carreteras puestos de fruta fresca. En cualquier momento del año, encontrarás más de 40 bodegas que visitar.

- Havelock North. La población rural de Havelock North cuenta con un gran encanto natural, bordeado de árboles. Hay algunas casas lujosas en las laderas de las colinas y una próspera comunidad artística. Los jardines Keirunga ofrecen un lugar ideal para aquellos visitantes interesados en ver y comprar muestras del arte de la tierra. Los restaurantes de la ciudad son conocidos por servir comida del país, y hay una tienda de miel, donde podrás ver las abejas en acción. Justo al sur de Havelock North se encuentra el pico de Te Mata, el cual está a 400 metros. Hay senderos bien conservados que permiten el acceso a las zonas forestales de alrededor.

        opiniones   enviar   imprimir  

Zona
Oceano Pacifico sur
 
Tipo de viaje
cultural
naturaleza
sol y playa

Poblaciones del reportaje
Nueva Zelanda Isla Norte Bahía de Bay Hastings
Nueva Zelanda Isla Norte Bahía de Bay Napier

   
Els Blaus de Roses

Turismo de Gerona. Ayuntamiento














  portada

| Hoteles
| Suscripción
Abcviajes
Revista de viajes e información turística. 
En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
GUÍAS FOTOS VÍDEOS NOTICIAS
Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid