Turismo y viajes en Internet
 
        
GUÍAS   FOTOS   VÍDEOS   NOTICIAS
 
portada

Kuta-Indonesia
Kuta, una mezcla de cultura balinesa
Mundo Indonesia República de Indonesia Bali Bali Kuta

Kuta cuenta con una bonita playa famosa entre surfistas debido a olas, donde podrán disfrutar y practicar tanto principiantes como los profesionales.Además, cuenta con varios hoteles bien equipados donde podrás desconectar y relajarte.


artículo
  fotos   vídeos   opiniones  
       

kuta-indonesia, kuta, una mezcla de cultura balinesa

Kuta es una ciudad costera que se encuentra en la parte sur de Bali, Indonesia. Cuenta con una bonita playa famosa entre surfistas debido a sus buenas olas, donde podrán disfrutar y practicar desde los principiantes hasta los profesionales surfistas. Además, cuenta con varios hoteles bien equipados orientados especialmente para aquellos turistas que buscan desconectar y relajarse.

KUTA

Cuando visites Bali, lo más común es hacer una parada en Kuta. Kuta es una ciudad que puede ser denominada como una mezcla de cultura Balinesa y es el lugar ideal de los surfistas australianos de los 70. Kuta aún tiene sus templos donde los comerciantes depositarán sus ofrendas a los dioses. La Playa de Kuta es muy bonita, con grandes olas, además de ser uno de los lugares donde los surfistas principiantes podrían practicar. Bucear es más complicado y limitado en el norte de la isla debido a la poca visibilidad de la ciudad.

Complejo turístico en Kuta. Turismo de Bali

Instalaciones en Kuta


En Kuta, podrás tener toda la comodidad Europea a su alcance, internet ADSL, aire acondicionado en las habitaciones, tiendas de comida o aparatos de alta tecnología internacional barata.

Los hoteles están ubicados en las pocas calles del centro, y varía desde 10 dólares por una casa para una familia con desayuno incluido, a 80 dólares o más por noche.

Será cómodo alojarte en Kuta para descansar y planear el resto de las vacaciones. Allí, es posible comer bien y dormir bien, pero Kuta pierde la parte cultural que constituye el encanto de Bali.

Surfing en Kuta


Paseo marítimo Kuta. Turismo de Bali
En la playa de Kuta, hay buenas olas, pero también mucha gente quien espera para disfrutar de ellas. Antes de las grandes mareas, hay buenas olas. Las olas pequeñas y la espuma son ideales para aprender técnicas básicas de surf. Además, hay varios colegios y monitores en la playa. De todas formas, si necesitas alquilar una tabla, no lo intentes en la playa ya que será más caro que en la calle. Hay muchas tiendas donde venden, alquilan y reparan tablas de surf. En general, cuanto más lejos esté la tienda de la playa, más baratas serán las tablas.

        opiniones   enviar   imprimir  

Zona
Asia sureste
 
Tipo de viaje
cultural
sol y playa
viajes para jóvenes

Poblaciones del reportaje
Indonesia República de Indonesia Bali Bali Kuta

   
Els Blaus de Roses

Turismo de Gerona. Ayuntamiento














  portada

| Hoteles
| Suscripción
Abcviajes
Revista de viajes e información turística. 
En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
GUÍAS FOTOS VÍDEOS NOTICIAS
Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid