Turismo y viajes en Internet
 
        
GUÍAS   FOTOS   VÍDEOS   NOTICIAS
 
portada

Monte Argentario - La Toscana
Monte Argentario, no te pierdas sus hermosas playas
Mundo Italia Toscana Grosseto Monte Argentario

Monte Argentario es un lugar con altos acantilados y una costa que hace del paisaje un lugar único. Además, sus playas y pequeñas calas hacen de éste un destino popular entre turistas, quienes buscan alternar tranquilidad, entretenimiento y diversión


artículo
  fotos   vídeos   opiniones  
       

monte argentario - la toscana, monte argentario, no te pierdas sus hermosas playas

Monte Argentario es un municipio italiano, península de la Provincia de Grosseto, en la Toscana. Monte Argentario es un lugar con altos acantilados y una costa que hace del paisaje un lugar único. Además, sus playas y pequeñas calas hacen de éste un destino popular entre turistas, quienes buscan alternar tranquilidad, entretenimiento y diversión.

Las irregularidades únicas de la costa del Monte Argentario hacen de este un lugar interesante por contar con especies raras subterráneas, lo que atrae a muchos buceadores y especialistas marinos a explorar la zona.

Este cuento de hadas marino ofrece fantásticas experiencias bajo el agua, incluso cuando salgas de Monte Argentario y te dirijas a la costa de Maremma, donde podrás disfrutar de las magníficas playas como la de Macchiatonda, la Torba, Chiarone y Capalbio. Rodeado por una rica zona silvestre, estas localidades son conocidas por sus amplias dunas de arena negra.

En la pequeña zona de puertos turísticos bien equipados, tales como Talamonaccio, Foce dell’Albegna y Santa Liberata, los turistas podrán gozar de la intimidad antes de ir a las grandes ciudades portuarias del Monte Argentario y Talamone.

Los visitantes también podrán dar  un paseo entretenido a lo largo del mercado donde podrán comprar pescado fresco o montar en barco a las islas de Giglio y Giannutri. El Puerto Ercole, conocido por sus servicios eficaces, es el destino más popular durante el verano, gracias a que muchos barcos paran en él.

El brillante Puerto Ercole ofrece muchas posibilidades de entretenimiento ya que cuenta con variedad de restaurantes, tiendas y clubs únicos. Aquí también se encuentra Cala Galera, un moderno club deportivo, conocido por sus elegantes clubs y restaurantes de calidad.

        opiniones   enviar   imprimir  

Zona
Europa mediterranea
 
Tipo de viaje
cultural
sol y playa

Poblaciones del reportaje
Italia Toscana Grosseto Monte Argentario

   
Els Blaus de Roses

Turismo de Gerona. Ayuntamiento














  portada

| Hoteles
| Suscripción
Abcviajes
Revista de viajes e información turística. 
En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
GUÍAS FOTOS VÍDEOS NOTICIAS
Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid