Turismo y viajes en Internet
 
        
GUÍAS   FOTOS   VÍDEOS   NOTICIAS
 
portada

Tenerife - España
Océano Hotel Health Spa Tenerife, un paraíso vacacional y de salud
Mundo España Canarias Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife

Océano Hotel Health Spa Tenerife es salud, bienestar y relajación. Su extraordinaria situación, sus instalaciones y su gran oferta de programas y tratamientos nos invitan a disfrutar de unas vacaciones que querremos repetir año tras año.


artículo
  fotos   vídeos   opiniones  
       

tenerife - españa, océano hotel health spa tenerife, un paraíso vacacional y de salud

Con una privilegiada ubicación en la Punta del Hidalgo, al norte de Tenerife, bañado por el Océano Atlántico y gozando de la naturaleza del Macizo de Anaga, hallamos Océano Hotel Health Spa-Tenerife, un alojamiento que propone unas vacaciones de salud a todos sus huéspedes. El agradable clima de la isla durante todo el año, además de invitarnos a disfrutar del mar y la naturaleza, también nos ofrecen la posibilidad de visitar este especial hotel durante los 12 meses del año.

Océano Hotel Health Spa - Tenerife.
Desde nuestra llegada a la entrada de este singular hotel podemos sentir la tranquilidad y la paz que se halla tanto en sus instalaciones como en su entorno. El agradable y familiar trato del personal del Océano Hotel Health Spa -Tenerife es un significativo factor durante nuestra visita que nos permitirá relajarnos y disfrutar de sus mimos, solucionándonos cualquier duda o petición que tengamos.  Con una amplia e innovadora oferta de salud, a lo largo de sus 10 plantas encontramos 91 estudios y suites, entre los que hay tanto dobles como individuales. Su especial decoración, colores cálidos y atractivos elementos ornamentales, crean un espacio donde poder sentirnos como en casa y disfrutar de las comodidades que ofrece, como zona de cocina, cuarto de baño con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono, acceso a Internet, entre otros.

Recepción del Océano Hotel Health Spa - Tenerife.
Desde las terrazas de las habitaciones se abre ante nosotros una preciosa panorámica sobre el jardín con piscina climatizada del hotel, junto al Océano Atlántico con una de sus piscinas naturales que cortan el horizonte, una maravilla para la vista. Cerca de la piscina se ubica también el recóndito jacuzzi, ambos con agua de mar, un solárium y también una terraza especial para nudistas. Ofreciendo así la posibilidad de que no tengamos que cambiar nuestros hábitos y preferencias durante nuestras vacaciones. Otra zona donde poder gozar de relajarnos y reposar es el spa, donde en sus modernas instalaciones encontramos sauna finlandesa, bio-sauna, baño de vapor y cabina de infrarrojos. También podemos practicar tenis en la pista propio que se sitúa cerca del edificio del hotel o hacer diferentes ejercicio en el fitness ubicado en uno de los edificios contiguos.

Centro F.X. Mayr. Océano Hotel Health Spa - Tenerife
En el jardín podemos apreciar la terraza del restaurante que tiene el hotel. Océano Restaurante ofrece un desayuno buffet muy completo en el cual encontramos fruta, aperitivos, ensaladas frescas y numerosas delicias, seguido por comidas y cenas equilibradas que se preparan especialmente para sus huéspedes con productos frescos y preferiblemente de producción local. Una muestra del estricto cuidado de todos los detalles es la importancia de la combinación de los alimentos dentro del menú, con lo que se pretende que el PH de la comida sea más alcalino que acido, para así evitar que nuestro sistema neurológico se debilite. Lo que busca Océano Hotel Health Spa – Tenerife es ofrecer la posibilidad de sus clientes de desintoxicar su cuerpo, perder peso o crear hábitos alimenticios saludables. Una muestra más de ellos es la creación de Thalasso Gourmet, un menú que se ha elaborado siguiendo criterio gastronómicos y nutritivos a base de productos procedentes del mar, especialmente algas, que pretende además de ofrecernos unos sabrosos platos también fortalecer el sistema inmunológico y aumentar el contenido de oxígeno en la sangre.

Jardín y piscina del Océano Hotel Health Spa - Tenerife
Para todos aquellos clientes que quieren aprovechar su estancia para realizar un cambio de dieta, bajar de peso o depurarse el equipo médico con el que cuenta el hotel puede proporcionarles un programa específico que estos clientes deberán seguir durante su estancia. Es por esta razón que cerca del Océano Restaurante hallamos otro espacio donde estos huéspedes con atenciones personalizadas pueden, desayunar, comer y cenar.

Este familiar negocio propone una oferta muy específica donde se pretende que los usuarios puedan recuperar fuerzas mediante la utilización del método medicinal “mente –cuerpo”. En este lugar nosotros invertimos en nuestra salud y es por esta razón por la cual encontramos un amplio abanico de tratamientos terapéuticos, preventivos y regenerativos para descansar, relajarnos y desconectar del estrés, todos ellos supervisados por médicos profesionales y experimentados. Como producto estrella sin duda es el Detox según F.X. Mayr, gracias a su eficacia. Este programa de medicina preventiva fue desarrollado por el médico austriaco Franz Xaver Mayr, y se centra en el intestino como principal pilar de buena salud. Así mismo busca despertar las fuerzas autocurativas del cuerpo para sanar pequeñas molestias que se hacen notar para evitar y prevenir enfermedades más graves.  Durante este programa se realiza una dieta suave bajo indicaciones médicas, durante la cual tenemos que darle especial importancia a la masticación, la insalivación y la lenta ingesta de los alimentos para no crear ningún tipo de estrés en nuestro sistema, señalando también la importancia de la regularidad y en la concentración de las comidas. Por otro lado, como podemos observar el hecho de saber comer adecuadamente es muy importante, así también observamos que el descanso, la relajación y la combinación con otras terapias nos ayuda a sanear y regenerar nuestro metabolismo y bienestar. Durante las tres o cuatro semanas que dura este tratamiento podemos observar como nuestro cuerpo se desintoxica, limpia y purifica gracias a los cuatro pilares que forman este programa, como son la protección, limpieza, formación y sustitución.

Piscina del Centro de Talasoterapia, Tenerife.
Otros programas a destacar son el Talasoterapia, con el cual se pretende mediante el poder curativo del agua del mar purificar, desintoxicar y relajar el metabolismo y recuperar energías. Por otro lado también hallamos todos aquellos tratamientos enfocados a la belleza, como son los masajes, ayurveda, cosmética natural, tratamientos anticelulíticos, etc. Otras oportunidades que propone este privilegiado hotel son los diversos cursos y terapias como el yogo, Qi Gong o diversas técnicas de relajación, todo un lujo para nuestro bienestar.

Océano Hotel Health Spa Tenerife es salud, bienestar y relajación. Su extraordinaria situación, sus instalaciones y su importante oferta de programas y tratamientos nos invitan a disfrutar de unas vacaciones que querremos repetir año tras año, para recuperar fuerzas y concienciarnos tanto con nosotros mismos como con nuestro cuerpo. Os invitamos a los mimos de Océano Hotel Health Spa – Tenerife.

        opiniones   enviar   imprimir  

Zona
España Atlántico
 
Tipo de viaje
sol y playa
viajes para jóvenes

Poblaciones del reportaje
España Canarias Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife

   
Els Blaus de Roses

Turismo de Gerona. Ayuntamiento





Dónde alojarte en Santa Cruz de Tenerife

Iberostar Grand Hotel Mencey
Santa Cruz de Tenerife

Playacanaria SPA Hotel
Santa Cruz de Tenerife

Hotel Sol Tenerife
Santa Cruz de Tenerife











  portada

| Hoteles
| Suscripción
Abcviajes
Revista de viajes e información turística. 
En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
GUÍAS FOTOS VÍDEOS NOTICIAS
Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid