Turismo y viajes en Internet
 
        
GUÍAS   FOTOS   VÍDEOS   NOTICIAS
 
portada

Suecia
Suecia, sus estaciones de esquí
Mundo Suecia Svealand Estocolmo Estocolmo

En Suecia hay alrededor de 200 estaciones de esquí, desde estaciones familiares a resorts con una bulliciosa vida nocturna, restaurantes y bares après-ski.


artículo
  fotos   vídeos   opiniones  
       

suecia, suecia, sus estaciones de esquí

Bienvenido a esquiar a Suecia, te encantará nuestra latitud.

En Suecia hay alrededor de 200 estaciones de esquí, desde estaciones familiares con instalaciones y actividades para niños a resorts con una bulliciosa vida nocturna, restaurantes y bares après-ski.

En los parajes de Laponia, en el extremo norte del país, están las estaciones más exóticas adonde se dirigen los más atrevidos a practicar actividades extremas como el heliesquí o el esquí sobre nieve polvo.

Nieve, hielo y diversión
Las estaciones de esquí de Suecia gozan de descensos de excelente calidad, extensas pistas de esquí campo a través muy bien mantenidas y muchísimos otros tipos de aventuras relacionadas con la nieve y el hielo como: patinaje sobre hielo, rutas en trineo tirado por perros o mushing, conducción sobre hielo, escalada y pesca en hielo, rutas en motonieve. A diferencia de otros lugares de Europa que se hallan congestionados debido al número de visitantes, en Suecia no deberás pelearte por lograr un lugar en el telesilla.

Al reservar tus vacaciones de esquí en Suecia puedes dar por hecho que disfrutarás de hoteles de alta calidad o, si lo prefieres, alojamiento en hostales y cabañas a un paso de las pistas.

En Suecia hay una gran cantidad de estaciones de esquí que ofrecen un amplio rango de actividades a realizar, entretenimiento y diversión para todos los gustos.

Aquí podrás conocer las estaciones de:

- Åre
La estación de esquí de Åre en Suecia es el centro líder de deportes alpinos del norte de Europa con actividades para todos los gustos y niveles de dificultad.

- Funäsfjällen
En Funäsfjällen estarás rodeado de montañas llenas de infinitas oportunidades, secretos y desafíos. El esquí fuera de pista y la nieve polvo son su baza más destacada.

- Branäs
Branäs te ofrece todo lo que necesitas para unas formidables vacaciones de esquí para toda la familia, al alcance de la mano.


Estás leyendo: Suecia, sus estaciones de esquí



        opiniones   enviar   imprimir  

Zona
Europa
Europa del Norte
 
Tipo de viaje
nieve y skí

Poblaciones del reportaje
Suecia Svealand Estocolmo Estocolmo

   
Els Blaus de Roses

Turismo de Gerona. Ayuntamiento














  portada

| Hoteles
| Suscripción
Abcviajes
Revista de viajes e información turística. 
En abcviajes encontrará infinidad de guías turísticas y artículos para el viajero. 
GUÍAS FOTOS VÍDEOS NOTICIAS
Home | © abcviajes - Quantum Digital Groups, S.L. C/ Capitán Haya, 60, 28020, Madrid